Fernández Antón, Estefanía
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis El impacto de la institución libre de enseñanza, la escuela moderna y las comunidades de aprendizaje en la superación de la pobreza y la exclusión social (2019) que ha recibido 1 cita.
Universitat de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 3 |
2021 | 0 |
2020 | 4 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 3 |
2016 | 1 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 6 | 1 |
2021 | 6 | 2 |
2019 | 3 | 1 |
2017 | 2 | 3 |
2016 | 5 | 3 |
2015 | 0 | 2 |
2014 | 3 | 5 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
20 | Artículo de revista | 15 |
17 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
La inteligencia cultural en los grupos interactivos
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
La Institución Libre de Enseñanza, las Misiones Pedagógicas y las Colonias Escolares
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2016 |
El profesor novel universitario y sus primeros días en el aula
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
La mujer casada y el papel de la educación para su crecimiento personal
|
Artículo | 2 |
2015 |
Evaluación en los grupos interactivos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
Comunidades de aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
La educación compensatoria en tiempos de pandemia
|
Capítulo | 1 |
2015 |
Las personas voluntarias en los grupos interactivos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-feb.-2025