Donate Manzanares, Mario Javier

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis El efecto moderador de la estrategia de conocimiento en la relación entre la estrategia de innovación tecnológica y los resultados empresariales (2006) .

Universidad de Castilla-La Mancha ECONOMÍA

Organización de Empresas P86

Número de publicaciones: 28 (53.6% citado)
Número de citas: 58 (10.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P84 39
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 4
2022 5
2021 3
2020 3
2019 3
2018 1
2017 6
2016 7
2015 0
2014 4
2013 5
2012 3
2011 4
2010 6
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 3
2018 2 2
2017 5 2
2016 1 1
2014 0 16
2009 0 1
2008 1 23
2007 0 7
2006 3 3
2010 1 0
2011 1 0
2012 2 0
2013 2 0
2015 3 0
2020 1 0
2021 1 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 51
6 Capítulo de libro 0
2 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 El efecto del papel mediador de la reputación corporativa en la relación entre la RSC y los resultados corporativos
Artículo ARTICULO 10
2008 Responsabilidad social corporativa, conocimiento e innovación
Artículo ARTICULO 9
2008 La relación entre la postura tecnológica de la empresa y su estrategia de conocimiento
Artículo ARTICULO 7
2007 Estrategias de conocimiento e innovación
Libro 7
2008 Gestión del conocimiento organizativo, innovación tecnológica y resultados
Artículo ARTICULO 7
2014 Propuesta de una escala para la medición de la responsabilidad social corporativa
Artículo ARTICULO 3
2014 Relación entre el Dinamismo Percibido, la Postura Tecnológica y los Resultados de Innovación
Artículo ARTICULO 3
2006 Conocimiento organizativo, innovación y crecimiento empresarial
Artículo 3
2018 The effect of technological posture and corporate social responsibility on financial performance through corporate reputation
Artículo ARTICULO 2
2019 Social capital as a theoretical approach in Strategic Management
Artículo ARTICULO 2
2009 Responsabilidad social de la empresa y estrategia de innovación
Artículo ARTICULO 1
2017 Relationships between structural social capital, knowledge identification capability and external knowledge acquisition
Artículo ARTICULO 1
2017 Capacidad de Absorción
Artículo ARTICULO 1
2016 HRM practices for human and social capital development
Artículo 1
2019 Gestión del conocimiento e innovación empresarial
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024