Vega Moreno, Érika

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis La creatividad léxica en el lenguaje de la publicidad. Análisis lingüístico de los mecanismos de producción e interpretación neológicas en los sectores de la estética y la peluquería (2016) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Cádiz LINGÜÍSTICA

Lingüística General

Número de publicaciones: 32 (46.9% citado)
Número de citas: 69 (23.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 59
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 9
2023 31
2022 10
2021 5
2020 5
2019 4
2018 1
2017 2
2016 1
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 3 5
2021 4 2
2020 2 3
2018 1 11
2017 3 30
2016 3 10
2015 8 6
2019 3 0
2024 0 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 40
17 Capítulo de libro 20
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Delimitación de los conceptos de novedad y neologicidad
Artículo ARTICULO 21
2018 Algunas de las aplicabilidades actuales de las investigaciones en neología y sobre los neologismos
Artículo ARTICULO 6
2015 La creación neológica como herramienta publicitaria
Capítulo 6
2017 Las fichas neológicas como herramientas de investigación lingüística
Artículo ARTICULO 6
2022 Caracterización de los procedimientos de creación léxica
Libro 5
2018 Acercamiento al estudio de las unidades neológicas en el sector publicitario de la alimentación
Capítulo 5
2016 El préstamo como procedimiento de creación neológica
Artículo ARTICULO 5
2020 Empleo de las creaciones léxicas en el lenguaje de la publicidad y su impacto en el destinatario
Capítulo 3
2021 Las creaciones neológicas con elementos cultos en el lenguaje de la publicidad
Capítulo 2
2017 La creatividad léxica en el lenguaje de la publicidad
Capítulo 2
2023 Hacia una ampliación tipológica de las obras lexicográficas
Artículo ARTICULO 1
2023 Aproximación al estudio de las creaciones léxicas en el sector publicitario de la belleza
Artículo ARTICULO 1
2017 Productividad de los mecanismos de creación léxica en el lenguaje de la publicidad
Capítulo 1
2016 Bases metodológicas para el estudio de las creaciones léxicas en el lenguaje de la publicidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025