Guadamillas Gómez, María Victoria

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis El desarrollo de la competencia comunicativa e intercultural a través de recursos creativos (2015) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Castilla-La Mancha FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P88

Número de publicaciones: 41 (39.0% citado)
Número de citas: 44 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 28
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 11
2022 6
2021 8
2020 6
2019 3
2018 2
2017 1
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 3
2021 7 1
2020 6 2
2019 4 3
2018 5 1
2017 2 21
2016 2 3
2015 3 10
2023 2 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 30
20 Capítulo de libro 7
3 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Legislación en enseñanza bilingüe
Artículo ARTICULO 13
2015 La formación de los futuros maestros a través de la literatura
Artículo ARTICULO 5
2017 Limitaciones y conocimientos previos a la redacción del TFG
Capítulo 4
2022 Mediación lingüística en la enseñanza de lenguas
Libro 3
2017 Los intercambios virtuales lingüísticos y culturales en Educación Superior
Artículo ARTICULO 3
2019 Las antologías de micro-biografías ilustradas sobre mujeres relevantes. Consideraciones iniciales y propuesta de aplicación.
Artículo ARTICULO 3
2016 Poesía, el teatro y el cómic como materiales didácticos en el aula de ELE
Capítulo 2
2015 Supporting Literacy in English as a Second Language
Artículo ARTICULO 2
2016 Independient virtual english language learning
Artículo ARTICULO 1
2018 Mujeres y enseñanza de lengua extranjera. Un proyecto que visibiliza el papel de la mujer en la literatura, las artes o las ciencias
Capítulo 1
2021 Aprendizaje en igualdad en el aula de lengua extranjera
Libro 1
2020 Orientaciones teóricas y prácticas para el aula bilingüe en Educación Primaria
Libro 1
2020 Interculturalidad en el aula AICLE a través de los álbumes ilustrados sobre migrantes
Artículo ARTICULO 1
2015 "Elmer"
Artículo ARTICULO 1
2017 Trainee primary-school teachers’ perceptions on CLIL instruction and assessment in universities
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025