Casado Navarro, Antonio

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Caracterización, régimen jurídico y retos del nombre comercial en una economía global (2019) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Córdoba (ESP) DERECHO DERECHO CIVIL Y MERCANTIL

Derecho Mercantil P64

Número de publicaciones: 41 (41.5% citado)
Número de citas: 38 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DERECHO P66 36
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 11
2022 6
2021 2
2020 3
2019 2
2018 3
2017 3
2016 2
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 3
2022 2 7
2021 3 3
2020 5 4
2019 4 1
2018 5 3
2016 4 3
2015 6 14
2017 6 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 30
19 Capítulo de libro 5
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 El control de transparencia como "llave" del control de contenido de las cláusulas contractuales predispuestas
Artículo ARTICULO 6
2015 La normativa española sobre transparencia de préstamos hipotecarios ante la Directiva 2014/17/UE reguladora de los contratos de crédito para bienes inmuebles de uso residencial celebrados con consumidores
Artículo 5
2015 Mecanismos de protección del cliente de servicios bancarios en la fase precontractual
Artículo 3
2022 Consideraciones críticas sobre la opción del Real Decreto-ley 24/2021 de no incorporar medidas correctoras individuales frente a prácticas desleales con consumidores
Artículo ARTICULO 3
2016 La Directiva 2014/104/UE sobre acciones por daños en materia de competencia
Capítulo 3
2018 El controvertido asunto de la función normativa del falseamiento de la competencia por actos desleales (Art. 3 LDC)
Artículo ARTICULO 3
2020 Las acciones de daños stand-alone y su contribución a la eficacia del derecho de la competencia
Artículo ARTICULO 2
2022 Consecuencias negociales de las prácticas desleales con consumidores
Artículo ARTICULO 2
2022 Publicidad encubierta a través de influencers
Artículo ARTICULO 2
2020 El nombre comercial
Libro 2
2021 Conexiones axiológicas, funcionales y normativas entre el derecho de contratos y la normativa represora de la competencia desleal en las relaciones de consumo
Capítulo 1
2023 Precios personalizados y competencia desleal
Artículo 1
2023 Prácticas desleales contra los consumidores en el mercado digital. (A propósito de las novedades introducidas por la Directiva [UE_] 2019/2161)
Artículo ARTICULO 1
2021 La forma del producto: protección como marca y compatibilidad con el diseño industrial (Comentario de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea [5ª_] de 23 de abril de 2020, en el asunto C-237/19, Gömböc)
Artículo ARTICULO 1
2023 Regulación y autorregulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers
Capítulo 1
2021 Simulación de pleitos mercatorios y competiciones de derecho mercantil durante el estado de alarma derivado del covid-19
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025