Número de publicaciones: 26 (65.4% citado)
Número de citas: 81 (61.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 51
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 43
2022 7
2021 10
2020 3
2019 2
2018 3
2017 2
2016 0
2015 2
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 1 1
2020 1 6
2019 2 8
2017 0 30
2016 0 3
2015 1 3
2013 0 7
2010 1 11
2009 1 5
2007 4 3
2008 0 0
2011 2 0
2012 3 0
2014 2 0
2018 1 0
2023 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 81
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Cognitive performance and academic achievement
Artículo ARTICULO 15
2013 A Construção de uma Medida em Abordagens de Aprendizagem
Artículo ARTICULO 7
2019 A latent profile analysis of first-year university students’ academic expectations
Artículo ARTICULO 7
2017 Rationale and Applicability of Exploratory Structural Equation Modeling (ESEM) in psychoeducational contexts
Artículo ARTICULO 6
2017 Comparing the ESEM and CFA approaches to analyze the Big Five factors
Artículo ARTICULO 6
2010 Perfis de estudantes e a relação entre abordagens de aprendizagem e rendimento escolar
Artículo ARTICULO 6
2009 Qualidades psicométricas do conjunto de testes de inteligência fluida
Artículo 5
2010 Estrutura fatorial da Bateria de Fatores Cognitivos de Alta-Ordem (BaFaCalo)
Artículo ARTICULO 5
2020 Comparing the Predictive Power of the CART and CTREE algorithms
Artículo ARTICULO 5
2022 La aproximación al aprendizaje importa en la predicción del logro académico
Artículo 4
2015 Factor retention in the intra-individual approach
Artículo 3
2007 Validação do modelo de inteligência de Carroll em uma amostra brasileira
Artículo ARTICULO 3
2016 Evidências de validade dos estilos de pensamento executivo, legislativo e judiciário
Artículo ARTICULO 3
2017 Validade da Escala de Cognições Acadêmicas Autorreferentes
Artículo ARTICULO 3
2019 Students’ Assessment of Teaching Practices for Creativity in Graduate Programs
Artículo ARTICULO 1
2020 Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI) básico en niños con TDAH y Dislexia
Artículo 1
2021 The reasons why the Regression Tree Method is more suitable than General Linear Model to analyze complex educational datasets
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024