Velasco Martínez, Leticia

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Análisis y valoración de las rúbricas para la evaluación de las competencias en la educación superior (2018) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P60

Número de publicaciones: 41 (36.6% citado)
Número de citas: 60 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 25
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 14
2023 18
2022 9
2021 10
2020 3
2019 2
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 6 5
2019 4 19
2018 4 28
2017 5 2
2015 0 3
2016 9 0
2020 4 0
2023 6 0
2024 1 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 45
34 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Artículo ARTICULO 21
2019 Evaluar y promover las competencias para el emprendimiento social en las asignaturas universitarias
Artículo ARTICULO 17
2021 ¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 3
2015 Evaluación por competencias en educación superior. Uso y diseño de rúbricas por los docentes universitarios
Capítulo 3
2017 Proyecto de intervención sobre educación emocional en la comunidad El Milagro (Iquitos, Perú)
Artículo ARTICULO 2
2018 Juego de rol para debatir y crear una empresa con los valores de la Economía del Bien Común
Capítulo 2
2018 Evaluación del programa de prevención de adicciones "Entre todos"
Artículo ARTICULO 2
2019 Evaluación en educación ambiental y los objetivos de desarrollo sostenible
Capítulo 2
2022 Diseño de itinerarios educativos para evaluar la sostenibilidad en las ciudades
Capítulo 1
2022 Metodologías participativas para el análisis de la realidad socioeducativa
Capítulo 1
2022 La capacidad de gestión de situaciones complejas como competencia clave para el emprendimiento azul y sostenible en las universidades públicas andaluzas
Capítulo 1
2021 Innovación educativa con los ODS como herramienta para el emprendimiento azul y sostenible
Capítulo 1
2021 Emergencia climática y economía azul
Capítulo 1
2018 Percepción de la ciberviolencia de género entre adolescentes e implicaciones educativas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025