Ferreira, Rogério Manuel Ferrinho
Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis La formación continua y el desarrollo de competencias profesionales. Un estudio con profesores de enfermería de las instituciones de educación superior pública en Portugal (2015) .
Universidad de Extremadura EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 2 |
2017 | 0 | 1 |
2014 | 0 | 2 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 5 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Síndrome de abstinencia neonatal
|
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2 |
2019 |
La formación continua en el desarrollo de las competencias del profesorado de Enfermería en la educación superior en Portugal
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Motivaciones, necesidades e importancia atribuida a la formación continua en el desarrollo de habilidades profesionales del profesorado en la enseñanza de enfermería
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025