Campo Cano, Laura
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Aprendizaje servicio y educación superior. Una rúbrica para evaluar la calidad de proyectos (2014) que ha recibido 26 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 10 |
2022 | 4 |
2021 | 10 |
2020 | 5 |
2019 | 5 |
2018 | 3 |
2017 | 2 |
2016 | 2 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 0 | 3 |
2018 | 3 | 1 |
2015 | 0 | 16 |
2014 | 2 | 26 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 6 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 20 |
5 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Una rúbrica para evaluar y mejorar los proyectos de aprendizaje servicio en la universidad
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2021 |
Líneas de acción y principios para la incorporación del aprendizaje-servicio en el ámbito local
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
Aprendizaje-Servicio en la Escuela Solc Nou: una propuesta para la participación y la convivencia
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2015 |
El aprendizaje servicio, una propuesta innovadora para trabajar con la comunidad
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024