Número de publicaciones: 20 (60.0% citado)
Número de citas: 61 (21.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 17
2023 17
2022 13
2021 5
2020 5
2019 1
2018 2
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 0 2
2022 0 4
2021 3 19
2020 1 16
2019 2 5
2018 5 11
2015 2 3
2016 2 0
2017 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 61
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Las actitudes hacia la matemática, el desarrollo social, el nivel educativo de la madre y la autoeficacia como factores asociados al rendimiento académico en la matemática
Artículo 16
2021 Abandono temprano en estudiantes universitarios
Artículo 12
2018 Factors associated with dropping out of the program for Bachelor’s and Licentiate’s Degrees in Mathematics Teaching at the Universidad Nacional de Costa Rica (UNA)
Artículo 8
2019 La transdisciplinariedad
Artículo ARTICULO 5
2021 Una nueva mirada teórica y metodológica a diferencias de género en pruebas de matemática
Artículo 4
2022 Educación Estadística
Artículo 4
2018 Advantages of the rasch model for analysis and interpretation of attitudes
Artículo 3
2015 Análisis de confiabilidad de la Prueba de Diagnóstico Matemática en la Universidad Nacional de Costa Rica.
Artículo ARTICULO 3
2023 ¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa?
Artículo 2
2021 Alfabetización, razonamiento y pensamiento estadísticos
Artículo 2
2024 Using Flashcards as a Didactic Resource for Teaching Statistics
Artículo 1
2021 Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025