Esquivel Gámez, Ismael
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 5 |
2022 | 6 |
2021 | 16 |
2020 | 5 |
2019 | 5 |
2018 | 5 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 3 |
2018 | 3 | 11 |
2017 | 0 | 9 |
2016 | 1 | 9 |
2014 | 3 | 12 |
2013 | 2 | 3 |
2015 | 0 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
16 | Artículo de revista | 47 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Uso de Facebook en ámbitos educativos universitarios
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2018 |
Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato público
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2016 |
Memoria operativa y lectura comprensiva
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2017 |
Efectos de la instrucción de estrategias de lectura, mediadas por TIC, en la comprensión lectora del inglés
|
Artículo | 4 |
2020 |
Memoria operativa, ansiedad matemática y habilidad aritmética en docentes de educación básica en formación
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2013 |
El estado del conocimiento sobre la educación mediada por ambientes virtuales de aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2017 |
Estrategias de lectura comprensiva del inglés para bachilleres, apoyadas en materiales multimedia
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2017 |
Reorientación de la práctica educativa usando REA
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024