Salceda Mesa, Marifa
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La lectura dialógica como medida científica para la socialización preventiva de la violencia de género. El caso de un recurso residencial en cantabria con menores en el sistema de protección institucional (2019) .
Universidad de Cantabria EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 4 |
2021 | 4 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 1 |
2015 | 0 | 11 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 12 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2019 |
Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025