Macedo, Eunice
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 3 |
2022 | 5 |
2021 | 1 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2022 | 0 | 1 |
2020 | 0 | 5 |
2015 | 0 | 5 |
2009 | 0 | 1 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 2 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 4 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
16 | Artículo de revista | 9 |
1 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
La construcción del abandono temprano de la escuela como concepto político
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2020 |
El arte como catalizador para el reenganche educativo de jóvenes en una escuela de segunda oportunidad en Portugal
|
Capítulo | 4 |
2023 |
Los condicionantes del abandono temprano y del retorno educativo bajo la mirada de sus protagonistas
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2009 |
Apenas mulheres?
|
Artículo | 1 |
2020 |
Visiones de jóvenes sobre su participación en medidas educativas en el Norte de Portugal
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Escuelas de segunda oportunidad en España y Portugal
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024