Cid García, Magdalena

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Desarrollo de la comprensión lectora del género escolar explicativo. Estrategias y creencias de dos docentes en cuarto nivel de la eso (2017) .

Número de publicaciones: 4 (50.0% citado)
Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 6
Índice h: 1
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 4.7
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 6
2022 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 13
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
3 Artículo de revista 14
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024