Barrantes Elizondo, Lena
Doctor/a por la University of Calgary con la tesis Professional Agency of Costa Rican University EFL teachers on regional campuses (2020) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 8 |
2023 | 3 |
2022 | 5 |
2021 | 6 |
2020 | 7 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 3 | 3 |
2020 | 1 | 2 |
2019 | 1 | 2 |
2018 | 1 | 3 |
2017 | 2 | 1 |
2016 | 1 | 22 |
2021 | 2 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 33 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Educación emocional
|
Artículo | 17 |
2016 |
Universitarios con conciencia social y humanista
|
Artículo | 3 |
2023 |
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés
|
Artículo | 3 |
2018 |
La integración de la extensión, la docencia y la investigación universitarias
|
Artículo | 3 |
2016 |
Red de liderazgo pedagógico como una herramienta dialógica entre la Universidad Nacional, Sede Regional Brunca y comunidad local
|
Artículo | 2 |
2019 |
Creating Space for Visual Ethnography in Educational Research
|
Artículo | 2 |
2017 |
Fortalecimiento del liderazgo pedagógico en docentes de inglés en servicio a través de Redes de Educación Continua (REEDUCO) Sede Regional Brunca
|
Artículo | 1 |
2020 |
The STAR Framework
|
Artículo | 1 |
2020 |
El papel de las habilidades transferibles y el aprendizaje vivencial en la formación universitaria de docentes de inglés
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025