Número de publicaciones: 22 (50.0% citado)
Número de citas: 83 (10.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
MULTIDISCIPLINAR 17
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 21
2022 17
2021 12
2020 11
2019 7
2018 4
2017 2
2016 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2022 2 1
2020 4 1
2019 4 11
2018 2 15
2017 0 6
2016 3 46
2021 1 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 77
11 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Inteligencia de negocios
Artículo ARTICULO 46
2019 La felicidad como predictor del rendimiento académico de los estudiantes universitarios.
Artículo ARTICULO 11
2018 Responsabilidad Social Universitaria. Desarrollo de competitividad organizacional desde el proceso educativo
Artículo ARTICULO 8
2018 El rol de las redes digitales en el desempeño académico y en la percepción de felicidad social en estudiantes universitarios en Baja California
Capítulo 5
2017 Percepción de competitividad personal. Un estudio desde la perspectiva de la felicidad, el bienestar y la educación en egresados universitarios
Artículo ARTICULO 4
2023 Redes Sociales y Competencias Digitales en la Gestión de Felicidad de Emprendedores Tecnológicos
Artículo ARTICULO 3
2017 Gestión de conocimiento en la competitividad del sector de TI. El caso de la región Tijuana – San Diego
Artículo 2
2018 Percepción de valores culturales en trabajadores y su importancia en el desempeño en la industria maquiladora
Artículo ARTICULO 1
2020 Social networks and academic performance self-perception in business sciences students
Artículo 1
2018 Síndrome de Burnout en estudiantes de las áreas de negocios que laboran en los call center de la Ciudad de Tijuana
Artículo ARTICULO 1
2022 Happiness and film induced tourism. A sociological case study approcach post Covid-19
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025