2020 |
Transformación digital de los departamentos de relaciones públicas y comunicación de una muestra de empresas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2020 |
Transformación digital de las agencias de Relaciones Públicas y Comunicación españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Análisis bibliométrico de la producción científica de las relaciones públicas a través de las tesis doctorales (2006-2017) y de los programas de doctorado españoles (2017)
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Estrategia y Relaciones Públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa (curso 2016-2017) desde la perspectiva de las Relaciones Públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Necesidades de información en pacientes con enfermedades crónicas. ¿Cómo evitar el ruido en la relación médico-paciente?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Modelos profesionales y grados universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas en España desde la perspectiva de las Relaciones Públicas (2017-2018)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
La investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
La comunicación como elemento fundamental en la literatura especializada en experiencia de paciente (1989-2013)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
La formación universitaria en comunicación de la RSC
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
La formación de postgrado de los directores de comunicación españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Un análisis de las asignaturas sobre comunicación y relaciones públicas en los másters universitarios españoles tipo MBA
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Revisión y clasificación de los paradigmas científicos de las relaciones públicas del s. XXI
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Medición de las relaciones públicas mediante monitores, indicadores y técnicas online en una sociedad conectada
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Desarrollo de un nuevo modelo de evaluación competencial para la selección de una agencia de relaciones públicas y comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Análisis de la comunicación en el paciente crónico hospitalizado y la mejora de su experiencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Capítulo 1. Los grados universitarios en comunicación corporativa en España en el curso académico 2016-2017 desde la perspectiva de las relaciones públicas
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
¿Quién y cómo contrata a los dircoms? Los estudios universitarios tipo MBA-Master in business administration en España en el curso 2013-14
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Un análisis de los másteres propios especializados en Relaciones Públicas y en Comunicación Corporativa en España en el curso académico 2018-2019
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
The function of internal communication during the COVID-19 health crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Cómo la Web of Science (WoS) de Thomson Reuters habría confundido dos revistas distintas con el mismo título durante años
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Representación de las mujeres en la prensa deportiva española durante la huelga del fútbol femenino
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas.
|
Artículo
|
1 |