Compte Pujol, Marc

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis La estrategia de comunicación del patrimonio desde la comunicación corporativa y las relaciones públicas. Análisis de un caso (2017) que ha recibido 6 citas.

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 52 (51.9% citado)
Número de citas: 133 (24.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 81
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 22
2023 21
2022 45
2021 13
2020 17
2019 8
2018 6
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2022 1 11
2021 5 4
2020 1 39
2019 6 20
2018 5 25
2017 4 15
2016 3 16
2014 14 2
2015 6 0
2023 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 119
11 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Transformación digital de los departamentos de relaciones públicas y comunicación de una muestra de empresas españolas
Artículo ARTICULO 23
2020 Transformación digital de las agencias de Relaciones Públicas y Comunicación españolas
Artículo ARTICULO 10
2019 Análisis bibliométrico de la producción científica de las relaciones públicas a través de las tesis doctorales (2006-2017) y de los programas de doctorado españoles (2017)
Artículo ARTICULO 9
2018 Estrategia y Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 9
2017 Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa (curso 2016-2017) desde la perspectiva de las Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 9
2020 Necesidades de información en pacientes con enfermedades crónicas. ¿Cómo evitar el ruido en la relación médico-paciente?
Artículo ARTICULO 6
2018 Modelos profesionales y grados universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas en España desde la perspectiva de las Relaciones Públicas (2017-2018)
Artículo ARTICULO 6
2016 La investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España
Artículo ARTICULO 6
2022 La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital
Artículo ARTICULO 6
2021 La comunicación como elemento fundamental en la literatura especializada en experiencia de paciente (1989-2013)
Artículo ARTICULO 4
2019 La formación universitaria en comunicación de la RSC
Artículo ARTICULO 4
2018 Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
Artículo ARTICULO 4
2019 La formación de postgrado de los directores de comunicación españoles
Artículo ARTICULO 4
2018 Un análisis de las asignaturas sobre comunicación y relaciones públicas en los másters universitarios españoles tipo MBA
Artículo ARTICULO 4
2016 Revisión y clasificación de los paradigmas científicos de las relaciones públicas del s. XXI
Artículo 3
2016 Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016
Artículo ARTICULO 3
2016 Medición de las relaciones públicas mediante monitores, indicadores y técnicas online en una sociedad conectada
Capítulo 3
2022 Desarrollo de un nuevo modelo de evaluación competencial para la selección de una agencia de relaciones públicas y comunicación
Artículo ARTICULO 3
2019 Análisis de la comunicación en el paciente crónico hospitalizado y la mejora de su experiencia
Artículo ARTICULO 2
2018 Capítulo 1. Los grados universitarios en comunicación corporativa en España en el curso académico 2016-2017 desde la perspectiva de las relaciones públicas
Capítulo 2
2014 ¿Quién y cómo contrata a los dircoms? Los estudios universitarios tipo MBA-Master in business administration en España en el curso 2013-14
Capítulo 2
2019 Un análisis de los másteres propios especializados en Relaciones Públicas y en Comunicación Corporativa en España en el curso académico 2018-2019
Artículo ARTICULO 1
2022 The function of internal communication during the COVID-19 health crisis
Artículo ARTICULO 1
2016 Cómo la Web of Science (WoS) de Thomson Reuters habría confundido dos revistas distintas con el mismo título durante años
Artículo ARTICULO 1
2022 Representación de las mujeres en la prensa deportiva española durante la huelga del fútbol femenino
Capítulo 1
2024 Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas.
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jan-2025