Llopart Rossell, Mariona
Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis La pràctica educativa a través de l'aproximació dels fons de coneixement i d'identitat (2017) .
Universitat de Girona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 4 |
2022 | 2 |
2021 | 5 |
2020 | 4 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 3 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 5 | 3 |
2017 | 1 | 5 |
2016 | 1 | 12 |
2018 | 2 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 19 |
5 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2017 |
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2019 |
La creación y utilización educativa de artefactos identitarios
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2016 |
Effectiveness of relaxation techniques before diagnostic screening of cancer patients
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
Estrategias y recursos para contextualizar el currículum basadas en la aproximación de los fondos de conocimiento
|
Capítulo | 1 |
2016 |
La aproximación de los fondos de conocimiento e identidad. La conexión del currículum y la práctica escolar con los contextos y formas de vida de los aprendices
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024