Vázquez Rodríguez, Lucía Gloria
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 8 |
2023 | 7 |
2022 | 4 |
2021 | 5 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 5 |
2021 | 3 | 5 |
2020 | 4 | 11 |
2018 | 0 | 1 |
2017 | 4 | 4 |
2016 | 1 | 1 |
2019 | 3 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 22 |
7 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
La representación de identidades queer adolescentes en ‘Sex Education’ (Netflix, 2019-)
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2021 |
La difusión transnacional de discursos sobre sexualidades no normativas vía Netflix
|
Artículo | 5 |
2017 |
El falso boom de las mujeres directoras
|
Capítulo | 3 |
2022 |
La representación cinematográfica de la mucama latinoamericana: La ciénaga (Lucrecia Martel, 2001) y Roma (Alfonso Cuarón, 2018)
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Miradas torcidas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
Ideología de género en las narrativas "quirky" del cine americano
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
Debatiendo la existencia de un mirada lésbica en La Vida de Adèle (2013)
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
Manifestaciones del cine lento en la película Roma (2018), de Alfonso Cuarón. Cleo en los márgenes, Cleo en el centro
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Género, medios de comunicación y TIC
|
Capítulo | 1 |
2017 |
(500) Days of Postfeminism
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024