Abellan Fernández, Jordi
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La reflexión sobre las finalidades de la enseñanza de la historia. Un estudio de caso en la formación inicial del profesorado en el sistema educativo mexicano (2015) que ha recibido 4 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 4 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 2 |
2015 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2021 | 2 | 4 |
2016 | 0 | 2 |
2015 | 0 | 6 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 9 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Modalidades de atención y desigualdad educativa en tiemposde pandemia
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2015 |
I – Reflexiones y propuestas críticas. Los libros de texto y las finalidades de la enseñanza de la Historia
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2023 |
Desigualdad e inequidad en la educación rural mexicana
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
El modelo educativo 2016, entre la simulación y el falso consenso
|
Artículo | 1 |
2016 |
Finalidades de la enseñanza de la historia y formación inicial del profesorado en el sistema educativo mexicano
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024