Rodriguez, Elsy
Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis La dirección escolar en contextos complejos (2017) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 4 |
2022 | 7 |
2021 | 5 |
2020 | 3 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 1 |
2018 | 4 | 4 |
2017 | 1 | 17 |
2016 | 0 | 2 |
2019 | 2 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 24 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
2 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
La estandarización en el currículo educativo
|
Artículo | 5 |
2017 |
Micropolítica escolar y el liderazgo directivo en la escuela
|
Artículo | 5 |
2018 |
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
Dirección escolar en Ecuador. Breve análisis
|
Artículo | 4 |
2017 |
La dirección escolar en Ecuador
|
Artículo | 3 |
2016 |
El liderazgo directivo en la hermenéutica micropolítica de la escuela
|
Artículo | 2 |
2020 |
Aproximación metafórica del ejercicio de la función directiva
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024