Número de publicaciones: 13 (76.9% citado)
Número de citas: 48 (41.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
MULTIDISCIPLINAR 10
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 6
2022 9
2021 14
2020 8
2019 3
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 2 6
2020 1 9
2019 4 3
2018 2 7
2017 1 22
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 48
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Reflexiones sobre la evolución de la clase de matemáticas en el bachillerato ecuatoriano
Artículo ARTICULO 14
2017 ¿Cómo Evaluar los Aprendizajes en Matemáticas?
Artículo ARTICULO 8
2021 Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en el Bachillerato
Artículo 6
2018 Nueva propuesta para realizar una planificación microcurricular en el área de matemáticas
Artículo ARTICULO 5
2020 Dificultades que enfrentan los nuevos estudiantes universitarios en Matemática
Artículo ARTICULO 5
2020 Importancia del currículo, texto y docente en la clase de matemática
Artículo 3
2019 Las nuevas clases de geometría
Artículo ARTICULO 3
2018 Proceso de admisión y curso de nivelación en el ingreso a la universidad. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 2
2022 Recursos tecnológicos para la enseñanza de geometría descriptiva
Artículo 1
2020 Reprobación y abandono de estudiantes universitario
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024