Alferes, Valentim Antonio Rodrigues
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
0 |
2022 |
0 |
2021 |
2 |
2020 |
0 |
2019 |
1 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2020 |
2 |
2 |
2017 |
0 |
1 |
2018 |
2 |
0 |
2019 |
2 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
4 |
Artículo de revista |
3 |
5 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2020 |
Children’s engagement and learning in “moving toys” workshops in the 1st cycle of schooling
Santos, A.
Vaz Rebelo, Maria Piedade
Thiel, Christiane M.
Bidarra, María Graça
Alferes, Valentim Antonio Rodrigues
Almeida, J.
Barreira, Carlos
Machado, I.
Rabaça, F.
Dias, M. D
Pereira, P.
Catré, N.
Ferrini, F.
Bartolleti, C.
Josephson, J.
Kostova, N.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Autoconceito, hábitos de estudo, procrastinação e rendimento escolar
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2020 |
Guided play: From instructions to creativity when constructing automata
Bidarra, G.
Vaz Rebelo, Maria Piedade
Thiel, O.
Alferes, Valentim Antonio Rodrigues
Silva, I.
Barreira, Carlos
Santos, A.
Almeida, J.
Machado, I.
Conceição, A.
Bartolleti, C.
Ferrini, F.
Josephson, J.
Kostova, N.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024