Wang, Lili
Doctor/a por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con la tesis Creación de un corpus lingüístico y digital para el aprendizaje del vocabulario del Youth Chinese test (A2). Estudio de caso en el Instituto Confucio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2018) .
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria LINGÜÍSTICA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 2 | 1 |
2017 | 0 | 2 |
2018 | 2 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 4 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 2 |
5 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Inventario cultural hispanoamericano para estudiantes chinos (A1-A2)
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Dificultades de comprensión en el diseño del examen oficial de chino YCT2 (A1)
|
Artículo OTRO | 1 |
2019 |
Factores y estrategias del aprendiz preadolescente en chino como lengua extranjera. Estudio de caso en España
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024