Orcos Palma, Lara
Doctor/a por la Universitat Politècnica de València con la tesis Diferentes experiencias de aprendizaje en ciencias y matemáticas a través de tecnologías de la información y la comunicación (2019) .
Universidad de La Rioja
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 2 |
2022 | 4 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 5 | 4 |
2021 | 3 | 3 |
2019 | 4 | 1 |
2018 | 13 | 6 |
2020 | 4 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 10 |
25 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Creatividad, clase inversa y gamificación
|
Capítulo | 3 |
2022 |
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria
|
Artículo | 2 |
2021 |
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de TFG
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Percepciones del Profesorado de Educación Secundaria ante la Robótica Educativa como recurso didáctico en el enfoque STEM
|
Artículo | 1 |
2018 |
Gamificación en el entorno educativo
|
Capítulo | 1 |
2021 |
El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024