Cai, Jinfa
University of Delaware (USA)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 2 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 3 |
2022 | 6 | 1 |
2019 | 5 | 1 |
2018 | 5 | 1 |
2017 | 7 | 5 |
2016 | 0 | 2 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
26 | Artículo de revista | 10 |
2 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2023 |
Temas futuros de la investigación en educación matemática: una encuesta internacional antes y durante la pandemia
|
Artículo | 3 |
2016 |
Curriculum and Assessment
|
Capítulo | 2 |
2017 |
Pre-service teachers' free and structured mathematical problem posing
|
Artículo | 2 |
2017 |
Clarifying the Impact of Educational Research on Learning Opportunities
|
Artículo | 2 |
2019 |
Theoretical Framing as Justifying
|
Artículo | 1 |
2017 |
Improving the Impact of Educational Research
|
Artículo | 1 |
2022 |
Mathematical problem posing
|
Capítulo | 1 |
2018 |
The Role of Replication Studies in Educational Research
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024