Número de publicaciones: 21 (47.6% citado)
Número de citas: 19 (21.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 8
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 3
2022 4
2021 0
2020 4
2019 3
2018 1
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 2
2020 1 3
2017 4 2
2012 4 1
2011 0 8
2010 1 1
2009 0 1
2013 3 0
2014 1 0
2015 0 0
2016 2 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 19
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Las competencias en investigación como puentes cognitivos para un aprendizaje significativo
Artículo 8
2022 Aprendizaje estadístico basado en niveles de investigación
Artículo 2
2020 Los grupos de autoayuda
Artículo ARTICULO 2
2023 Relación entre teoría y práctica estadística en tiempos de pandemia por COVID-19 en estudiantes de Enfermería. ¿Unidad dialéctica perdida?
Artículo 1
2020 Diagnóstico sobre competencias en investigación de estudiantes de Enfermería
Artículo ARTICULO 1
2012 Breve historia de la Enfermería en México
Artículo 1
2009 Importancia de la nutrición en el plan de estudios de enfermería de la FESI UNAM
Artículo ARTICULO 1
2017 Coherencia diagnóstico/intervención de enfermería en la hoja de registros clínicos y uso de lenguaje estandarizado
Artículo ARTICULO 1
2010 La formación de valores a través de la transversalidad curricular
Artículo 1
2017 Uso del ritual de la significancia estadística y su impacto sobre el aprendizaje de la misma
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024