Ortega Arranz, Alejandro
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Supporting practitioners in the gamification of moocs through reward-based strategies (2021) .
Universidad de Valladolid
Ingeniería Telemática
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 3 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 2 |
2018 | 2 | 7 |
2017 | 2 | 1 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 9 |
4 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Uso de la colaboración y la gamificación en MOOC
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2019 |
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
From Low-Scale to Collaborative, Gamified and Massive-Scale Courses
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024