Montaner Villalba, Salvador

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Aplicación del blogging para mejorar la producción escrita en inglés en el enfoque AICLE en Educación Secundaria Obligatoria en España (2019) .

Universitat Politècnica de València

Número de publicaciones: 32 (31.2% citado)
Número de citas: 27 (40.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 15
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 3
2021 1
2020 7
2019 4
2018 4
2017 0
2016 0
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2019 0 6
2018 0 10
2017 0 7
2003 0 1
2004 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 1 0
2012 1 0
2013 3 0
2014 9 0
2015 7 0
2016 1 0
2020 6 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 20
12 Capítulo de libro 6
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Aplicación del Blogging y/o Google Docs para fomentar la competencia en producción escrita en la enseñanza del inglés
Artículo ARTICULO 7
2017 La competencia en producción escrita del inglés técnico mediante el "Blogging"
Artículo 7
2018 La competencia en Producción escrita en lengua inglesa mediante el Blogging en un entorno de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Capítulo 3
2021 Unidades fraseológicas en traducción de textos de inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aula invertida
Artículo ARTICULO 2
2019 Instagram como herramienta para fomentar la expresión escrita en lengua inglesa
Capítulo 2
2019 Competencia en producción escrita en inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aprendizaje basado en proyectos
Artículo ARTICULO 2
2019 Competencia en Producción Escrita en Inglés para fines específicos mediante el Blogging en un entorno de Aprendizaje Basado en Proyectos
Artículo ARTICULO 1
2021 Research in Technology-Enhanced Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Artículo 1
2003 Estudio temático de "Chimes at midnight" y sus precedentes teatrales
Libro 1
2019 La competencia en producción escrita en lengua inglesa mediante el blogging en el enfoque AICLE en la enseñanza secundaria obligatoria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024