Bower, Matt
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 3 |
2022 | 2 |
2021 | 3 |
2020 | 4 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 4 |
2019 | 1 | 4 |
2018 | 2 | 1 |
2017 | 2 | 3 |
2016 | 2 | 5 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 17 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Deriving a typology of Web 2.0 learning technologies.
|
Artículo | 5 |
2020 |
Reasons associated with preservice teachers’ intention to use immersive virtual reality in education
|
Artículo | 4 |
2019 |
Technology‐mediated learning theory.
|
Artículo | 4 |
2017 |
Collaborative learning across physical and virtual worlds
|
Artículo | 3 |
2018 |
A critical analysis of technology‐enhanced learning design frameworks.
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024