Número de publicaciones: 36 (36.1% citado)
Número de citas: 40 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 13
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 7
2021 0
2020 7
2019 4
2018 1
2017 4
2016 1
2015 0
2014 1
2013 1
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 1
2002 4
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 2
2016 0 3
2015 0 3
2014 0 7
2011 0 1
2009 0 10
2000 0 12
1987 0 2
1988 0 0
1989 0 0
1990 0 0
1991 0 0
1992 0 0
1993 4 0
1994 0 0
1995 0 0
1996 0 0
1997 0 0
1998 0 0
1999 0 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 1 0
2004 0 0
2005 1 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 2 0
2010 7 0
2012 5 0
2013 3 0
2017 3 0
2018 4 0
2020 3 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 39
2 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 La relación entre depresión y conflictos familiares en adolescentes
Artículo ARTICULO 10
2014 Emociones, estrés y afrontamiento en adolescentes desde el modelo de Lazarus y Folkman
Artículo ARTICULO 7
2000 Análisis cualitativo de un instrumento para detectar errores de tipo disléxico (idetid-lea)
Artículo ARTICULO 6
2000 Baremación del test de inteligencia factor "g" de cattell, en la zona metropolitana de la ciudad de México
Artículo ARTICULO 3
2016 La sostenibilidad de la divulgación de la ciencia mediante modelos de negocios de acceso abierto
Artículo 2
2000 Baremación de una batería de aptitudes para el aprendizaje escolar: zona metropolitana de la ciudad de méxico
Artículo ARTICULO 2
2019 Sistema de evaluación del aprendizaje de un curso en línea autogestivo de estadística para universitarios.
Artículo 2
2015 ¡Abramos el discurso científico! La revisión abierta por pares. Una opción para transparentar las decisiones científicas
Artículo 2
1987 Algunas consideraciones sobre la utilización del coeficiente de Pearson como índice de acuerdo entre observadores
Artículo 2
2000 Análisis cuantitativo del idetid-lea a través de perfiles de ejecución macro, de alcance medio y micro
Artículo ARTICULO 1
2016 La transdisciplina y el pluralismo sociológico en el conocimiento, la ciencia y la tecnología
Artículo 1
2015 La Educación a Distancia en la UNAM. Una semblanza desde el SUAyED Psicología
Artículo 1
2011 Investigación epidemiológica de los trastornos psicológicos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024