Torres Bravo, Leyla Danae
Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Estereotipos sociales y uso de modelos mentales semánticos. Implicaciones didácticas para la formación ciudadana (2017) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 2 |
2019 | 0 | 1 |
2015 | 0 | 1 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2018 | 3 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 4 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
La ironía como sabotaje del discurso metafísico en “Bon-Bon” de Edgar Allan Poe
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
Formal inferences and their relationships to knowledge acquisition
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2015 |
Inferential trends towards error, scientific literacy and critical thinking
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024