Alventosa Bleda, María Ester
Universitat de València EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 5 | 1 |
2021 | 2 | 1 |
2020 | 5 | 2 |
2019 | 2 | 2 |
2018 | 2 | 1 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 2 |
14 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Análisis comparado de la formación de maestros y maestras en España respecto al desarrollo de las metas de la agenda 2030
|
Capítulo | 2 |
2019 |
Análisis de los planes de estudios de formación de maestros de infantil y primaria en las universidades españolas respecto a los ámbitos de convivencia, mediación, y resolución de conflictos
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
El Proyecto de Innovación SAME
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Regionalización educativa
|
Capítulo | 1 |
2022 |
El Proyecto de innovación educativa de la SAME 2022 y la importancia del papel docente como pilar del derecho a la Educación y del ODS 4
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024