Acosta Ortega, Laura
Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis La competencia interaccional de estudiantes de ele. Gestión de turnos en actividades de interacción oral (2019) que ha recibido 3 citas.
Universitat Pompeu Fabra FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 1 |
2019 | 1 | 3 |
2017 | 0 | 3 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 3 |
1 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
La reparación en la interacción oral de estudiantes de ELE
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
La competencia interaccional en estudiantes de b2
|
Capítulo | 1 |
2023 |
Establecer criterios para evaluar la interacción oral
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025