Fernandes Procopio, Leandra
Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 5 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 3 |
2021 | 1 | 8 |
2016 | 0 | 1 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 8 | 0 |
2020 | 8 | 0 |
2023 | 7 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 8 |
21 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Claves y proceso para configurar la identidad del ‘docente educador’ desde la formación inicial
|
Artículo | 4 |
2021 |
Estrategias de acompañamiento tutorial para el desarrollo de las emociones en el contexto de las prácticas de formación del profesorado
|
Capítulo | 3 |
2022 |
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
O esgotamento profissional e burnout
|
Capítulo | 1 |
2016 |
Fontes de stress em docentes
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024