Nielsen Rodríguez, Adriana
Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Embodied learning en educación infantil. Análisis de la relación entre metodologías docentes, aprendizaje motor y actividad física en la primera infancia (2023) .
Universidad de Málaga
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 8 |
2023 | 19 |
2022 | 20 |
2021 | 13 |
2020 | 12 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 0 | 38 |
2018 | 0 | 36 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 6 | 0 |
2021 | 4 | 0 |
2022 | 9 | 0 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 73 |
19 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Juego y actividad física como indicadores de calidad en Educación Infantil
|
Artículo ARTICULO | 36 |
2020 |
Los ambientes de aprendizaje como metodología activa promotora de la actividad física en Educación Infantil
|
Artículo ARTICULO | 30 |
2020 |
Programa educativo de integración del movimiento mediante el juego en Educación Infantil
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2020 |
Evaluación de la coordinación motora en alumnado de Educación Infantil. El Trastorno de Coordinación Motora
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Análisis del empleo de la tecnología móvil en niños y niñas de Educación Infantil
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024