Medina Pérez, Jessica
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 4 |
2022 | 4 |
2021 | 7 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2021 | 1 | 2 |
2020 | 1 | 2 |
2019 | 2 | 11 |
2018 | 4 | 2 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 18 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Impacto de las habilidades de comprensión lectora en el aprendizaje escolar
|
Artículo | 11 |
2018 |
Ley de aseguramiento de calidad de la educación
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Índice estocástico de percepción del logro del perfil de egreso de estudiantes de pedagogía. El caso de una universidad regional de Chile
|
Artículo | 2 |
2021 |
Construcción del perfil de egreso
|
Artículo | 2 |
2022 |
Investigación y formación
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024