Ferrante, Luisina
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Alfabetización digital docente como hecho y derecho en tiempos de pandemia de Covid-19. El caso del programa de educación y derechos humanos de Wikimedia Argentina (2022) que ha recibido 1 cita.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 1 |
2023 | 7 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 8 |
2019 | 2 | 3 |
2018 | 0 | 4 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 11 |
2 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Epílogo. Hacia una educación de la resistencia. Diálogo con Boaventura de Sousa Santos
|
Artículo | 4 |
2018 |
Wikipedia Education Program in higher education settings
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Wikipedia y feminismo. Cómo romper con la brecha de género
|
Capítulo | 3 |
2022 |
Pedagogías del Conflicto para la Emancipación. Tensionando los Conocimientos Regulados y el Sentido Común en la Escuela
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
La primera EdTech Winter School
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025