Pérez López, Julio

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Un estudio evolutivo a cerca de la distinción entre objetos animados e inanimados (1987) .

Universidad de Murcia EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 63 (38.1% citado)
Número de citas: 89 (13.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 55
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 6
2022 2
2021 5
2020 5
2019 4
2018 8
2017 8
2016 5
2015 9
2014 8
2013 1
2012 6
2011 1
2010 3
2009 10
2008 1
2007 1
2006 0
2005 2
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 1 2
2012 0 11
2011 0 10
2010 1 21
2009 1 6
2008 1 4
2006 0 4
2004 1 16
2003 4 2
2002 1 1
2001 2 6
2000 3 4
1990 2 2
1991 2 0
1992 6 0
1993 1 0
1994 3 0
1995 2 0
1996 3 0
1997 4 0
1998 3 0
1999 12 0
2005 3 0
2007 0 0
2013 2 0
2015 0 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 72
19 Capítulo de libro 16
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Estructura factorial y consistencia interna de la versión española del Parenting Stress Index-Short Form
Artículo ARTICULO 20
2004 Modelos explicativos del desarrollo aplicados a la atención temprana
Capítulo 8
2001 Percepción de estilos educativos parentales e inadaptación en adolescentes
Artículo 6
2009 El funcionamiento de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT)
Artículo ARTICULO 5
2011 Estrés adulto y problemas conductuales infantiles percibidos por sus progenitores
Artículo ARTICULO 5
2012 Las escalas Bayley BSID-I frente a BSID-II como instrumento de evaluación en Atención Temprana
Artículo ARTICULO 5
2000 Influencias de la personalidad materna sobre el estilo conductal infantil
Artículo 4
2004 La vinculación afectiva prenatal y la ansiedad durante los últimos tres meses del embarazo en las madres y padres tempranos
Artículo 4
2008 Riesgo y tratamiento como factores responsables del progreso en los niños prematuros
Capítulo 4
2011 Validity of the parenting stress index-short form in a sample of spanish fathers
Artículo ARTICULO 4
2012 Evaluación de los servicios de atención a familias de niños con deficiencia. Perspectiva de familiares y profesionales brasileños
Artículo ARTICULO 3
2004 Evaluación y pruebas de evaluación infantil aplicadas a la atención temprana
Capítulo 3
2012 Conductas adaptativas de los niños y percepción materna de niño difícil
Artículo ARTICULO 3
2006 Prevención, promoción del desarrollo infantil y atención temprana
Artículo 2
1990 Inferencias causales y clasificación
Artículo 2
2006 La formación de padres como herramienta de prevención primaria en atención temprana
Artículo 2
2003 Atención y nivel de actividad hacia personas y objetos físicos durante el primer año de vida
Artículo ARTICULO 2
2014 Marco teórico en atención temprana y nuevas necesidades de formación para una intervención eficaz
Capítulo 1
2010 Progreso en el desarrollo de un grupo de niños prematuros y estado de ánimo recordado por sus progenitores
Artículo 1
2004 Evaluación e intervención en atención temprana
Artículo 1
2002 Vinculación afectiva e interacción social en la infancia
Artículo 1
2009 Riesgo perinatal y desarrollo psicológico en un grupo de niños prematuros
Artículo 1
2011 Interacción madre-hijo y desarrollo mental infantil
Artículo ARTICULO 1
2014 Atención temprana en el ámbito hospitalario
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024