Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
0 |
2023 |
0 |
2022 |
1 |
2021 |
2 |
2020 |
0 |
2019 |
0 |
2018 |
1 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2020 |
1 |
2 |
2018 |
0 |
1 |
2013 |
0 |
1 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
1 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2019 |
1 |
0 |
2021 |
2 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
5 |
Artículo de revista |
4 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2020 |
Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Partir de historias académicas para resignificar y planificar propuestas de enseñanza en la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Aprendizaje experiencial de estudiantes universitarios
Olivares, Jorge Luis
Cáceres Rivero, Clarisa
Di Franco, María Graciela
Spada, Pamela Carolina
Sobarzo, Tamara Anahí
Mensi, Daniela Belén
Arrieta, Damaris Ivone
Gómez, Flavia Belén
Olivares, Nicolás Emanuel
Ortiz, Valeria Analía
Carassay, Mabel Lorena
Villarreal, Marina
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jan-2025