Ferrari Lagos, Enzo Rainiero
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Implementation of moocs as a tool for improving climate change competence in pre-service and in-service elementary and secondary school teachers (2021) .
Universidad de Salamanca EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 3 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 3 | 2 |
2021 | 2 | 2 |
2020 | 4 | 1 |
2019 | 0 | 1 |
2022 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 5 |
4 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2023 |
Impactos del COVID-19 en la salud mental en universitarios de Paraguay
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Percepción del profesorado latinoamericano y español sobre el cambio climático: aproximaciones desde un MOOC de formación docente
|
Artículo | 2 |
2019 |
El rol de la educación como herramienta fundamental para movilizar a la sociedad frente al problema del cambio climático
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Climate Change Education
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024