Soto García, Claudia
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Investigar la experiencia de investigar. Indagaciones narrativas con profesorado de ciencias de educación secundaria que exploran en su práctica (2022) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 6 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 2 | 5 |
2020 | 1 | 5 |
2019 | 4 | 2 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 12 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial
|
Artículo | 5 |
2020 |
¿Cómo aprendemos? El docente enseñante y aprendiz que acompaña a los estudiantes en su exploración hacia el (auto)aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2019 |
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024