Guardeño Juan, Mireia
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Desarrollo curricular de educación para el desarrollo sostenible. Cómo abordar la sostenibilidad en las aulas. (2024) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 6 |
2023 | 6 |
2022 | 3 |
2021 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 3 | 1 |
2022 | 8 | 8 |
2021 | 1 | 6 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 9 |
12 | Capítulo de libro | 6 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Integración de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo | 5 |
2022 |
Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado
|
Artículo | 4 |
2022 |
Los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en la formación inicial del profesorado
|
Artículo | 3 |
2023 |
ICT in the University Environment
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
La importancia curricular de la Educación para la Ciudadanía en las escuelas de la Unión Europea
|
Artículo | 1 |
2021 |
Twitch e Instagram como plataformas de aprendizaje en el ámbito universitario
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jan-2025