Castro Posada, Juan Antonio

Doctor/a por la Universidad Pontificia de Salamanca con la tesis Las dimensiones del conocimiento a la luz de las aportaciones de J. Piaget H. Wallon y la psicología cognitiva heurística negativa para un programa de investigacion científica (1984) .

Universidad Pontificia de Salamanca

Número de publicaciones: 58 (19.0% citado)
Número de citas: 29 (6.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 8
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 40 años
Índice m: 0.07

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 1
2021 0
2020 3
2019 0
2018 0
2017 4
2016 3
2015 0
2014 0
2013 1
2012 1
2011 1
2010 2
2009 1
2008 2
2007 0
2006 1
2005 0
2004 1
2003 2
2002 3
2001 0
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2006 1 1
2003 1 1
2001 0 7
2000 1 11
1999 1 1
1996 1 4
1989 0 2
1988 1 2
1990 2 0
1991 4 0
1992 1 0
1993 3 0
1994 4 0
1995 14 0
1997 10 0
1998 2 0
2002 1 0
2004 1 0
2005 1 0
2007 0 0
2008 4 0
2009 1 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 6
25 Capítulo de libro 0
13 Libro 23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Estadística multivariante
Libro 10
2001 Metodología de la investigación
Libro 5
1996 Manual de prácticas de psicología básica
Libro 4
1988 Expresión de emociones y curso de la esquizofrenia
Artículo 2
1989 Técnicas de investigación en las ciencias del comportamiento
Libro 2
1999 La percepción de la unidad familiar por los adolescentes según los estilos educativos parentales. un análisis casual en función del sexo
Artículo 1
2006 La percepción del conflicto por los educadores y sus implicaciones en los estilos de resolución de conflictos
Artículo 1
2001 Del castigo a la disciplina positiva
Libro 1
2001 ¿Es la actitud violenta de los adolescentes un producto de la educación familiar ?Un análisis causal en función del género
Artículo 1
2000 Guía de autoestima para educadores
Libro 1
2003 Metodología de selección estimular para evaluar la hipervigilancia emocional en los trastornos alimenticios
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024