Número de publicaciones: 16 (50.0% citado)
Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
MULTIDISCIPLINAR 1
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 6
2023 4
2022 3
2021 0
2020 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 12
2020 12 1
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 13
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Estrategia Didáctica para el Proceso Enseñanza-Aprendizaje contextualizado de matemáticas discretas en tecnologías de la información
Artículo 4
2021 Evaluación del aprendizaje mediante un enfoque constructivista a partir del método ponderación lineal
Artículo 2
2021 Tecnologías e innovación disruptiva en la educación superior
Artículo 2
2021 El proceso de enseñanza–aprendizaje disruptivo en la Educación Superior
Artículo 1
2020 Modelo de formación constructivista en el proceso Enseñanza-Aprendizaje virtual
Artículo 1
2021 Análisis de innovación y disrupción de Tecnologías en Empresas del Ecuador
Artículo 1
2021 Implementación de herramientas computacionales como base didáctica para el proceso de Enseñanza Aprendizaje en la carrera de Ingeniería Civil
Artículo 1
2021 Análisis de seguridad de las redes inalámbricas en la carrera de Tecnologías de Información
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025