González Cuenca, Antonia M.
Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Estudio evolutivo de las interacciones entre madres oyentes y niños sordos (1993) .
Universidad de Málaga EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 1 |
2015 | 4 |
2014 | 3 |
2013 | 1 |
2012 | 3 |
2011 | 3 |
2010 | 4 |
2009 | 0 |
2008 | 1 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
2003 | 1 |
2002 | 2 |
2001 | 0 |
2000 | 0 |
1999 | 0 |
1998 | 0 |
1997 | 0 |
1996 | 0 |
1995 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 9 | 1 |
2008 | 2 | 6 |
2005 | 1 | 7 |
2004 | 0 | 2 |
1995 | 0 | 17 |
1996 | 0 | 0 |
1997 | 0 | 0 |
1998 | 0 | 0 |
1999 | 0 | 0 |
2000 | 1 | 0 |
2001 | 1 | 0 |
2002 | 0 | 0 |
2003 | 1 | 0 |
2006 | 1 | 0 |
2007 | 1 | 0 |
2009 | 1 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 15 |
21 | Capítulo de libro | 2 |
3 | Libro | 16 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
1995 |
Deficiencia auditiva
|
Libro | 13 |
2005 |
La comprensión de creencias falsas y de sentidos no literales en adolescentes adoptados
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2008 |
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención
|
Artículo ARTICULO | 6 |
1995 |
Psicología del desarrollo
|
Libro | 3 |
2004 |
Deficiencia auditiva
|
Artículo | 2 |
1995 |
Análisis de la interacción en situaciones de cooperacion entre niños sordos y oyentes. Un estudio piloto en centros de integración
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Comprensión lectora en estudiantes sordos de Educación Primaria: el papel del conocimiento gramatical. Propuestas de intervención
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025