Lizana Verdugo, Alexis
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Bases para el desarrollo de un modelo de acción tutorial orientado a la práctica reflexiva de docentes en formación (2022) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 4 |
2022 | 4 |
2021 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 8 |
2021 | 5 | 3 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 8 |
2 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
El estudio de la práctica reflexiva y la labor tutorial en el proceso de formación docente
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2022 |
Revisión Sistemática Sobre Educación Financiera en el Contexto Educativo Primario
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
¿Preguntas reflexivas?
|
Capítulo | 2 |
2021 |
El prácticum en la formación de profesores
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024