Durán Chinchilla, Claudia Marcela
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 9 |
2022 | 4 |
2021 | 6 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 13 |
2020 | 2 | 6 |
2019 | 1 | 2 |
2018 | 4 | 1 |
2017 | 6 | 2 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 22 |
7 | Capítulo de libro | 1 |
2 | Libro | 1 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
El rol docente y estudiante en la era digital
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2020 |
Aprendizaje activo e innovación en estudiantes de ingeniería
|
Artículo | 5 |
2021 |
Redes sociales y emprendimiento en tiempos de COVID-19
|
Artículo | 5 |
2017 |
Evaluación de la apropiación de las TIC, en la práctica docente del programa de ingeniería de sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander, Ocaña
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
La comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería
|
Artículo | 2 |
2020 |
Una mirada sobre la calidad en educación superior
|
Libro | 1 |
2021 |
Perfil, retos y desafíos del estudiante universitario en el siglo XXI
|
Artículo | 1 |
2018 |
Los hábitos de estudio y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes deeducación superior
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Oct-2024