Rojas Cotrina, Amancio Ricardo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 13 |
2023 | 13 |
2022 | 14 |
2021 | 4 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 7 |
2021 | 4 | 32 |
2020 | 6 | 5 |
2019 | 4 | 1 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 45 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 16
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Tendencias y desafíos de los programas de posgrado latinoamericanos en contextos de COVID-19
|
Artículo | 21 |
2022 |
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos formativos
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2021 |
La investigación formativa en los modelos de acreditación de programas universitarios en el Perú
|
Artículo | 6 |
2021 |
La transdisciplinariedad desde el modelo educativo
|
Artículo | 4 |
2020 |
Empatía y rendimiento académico en estudiantes universitarios
|
Artículo | 4 |
2021 |
Gestión de los posgrados post COVID-19
|
Artículo | 1 |
2020 |
Inteligencias múltiples de los estudiantes de matemática y física de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Perú
|
Artículo | 1 |
2019 |
Clima institucional y gestión pedagógica en educación secundaria, Huánuco. 2017
|
Artículo | 1 |
2022 |
Desarrollo de proyectos formativos en confinamiento social
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Feb-2025