Martínez Rivera, Carmen Alicia

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Las propuestas curriculares de los profesores sobre el conocimiento escolar (2001) que ha recibido 20 citas.

Número de publicaciones: 24 (45.8% citado)
Número de citas: 58 (19.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 47
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 2
2021 9
2020 8
2019 3
2018 10
2017 8
2016 2
2015 3
2014 3
2013 3
2012 2
2011 0
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2020 0 3
2017 0 1
2013 0 14
2012 2 6
2009 1 9
2005 0 4
2001 0 20
2002 3 0
2003 0 0
2004 0 0
2006 2 0
2007 5 0
2008 0 0
2010 1 0
2011 1 0
2014 3 0
2015 0 0
2016 0 0
2018 1 0
2019 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 38
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Diversidad cultural e implicaciones en la enseñanza de las ciencias
Artículo 9
2013 Conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del campo eléctrico
Artículo ARTICULO 8
2012 El conocimiento escolar y las Hipótesis de Progresión
Artículo ARTICULO 6
2005 De los contenidos al conocimiento escolar en las clases de ciencias
Artículo 4
2013 Complejidad del conocimiento profesional de una profesora
Artículo ARTICULO 3
2020 ¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad?
Artículo 3
2013 La reflexión sobre la práctica y el CDC
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2017 Los referentes curriculares instituidos para la elaboración del conocimiento escolar en ciencias en Colombia
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2013 Los contenidos escolares
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2021 La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en ciencias naturales (Bogotá, Colombia)
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024